Korokati

Puede ser el espectáculo capitalista una de las causas del nacimiento de Korokati. Así lo describe Desconcierto Cultural: “(…)A veces onírico, a veces delirante, en ocasiones el preludio en clave electrónica de una ópera de Wagner. Korokati es la frivolidad del synth pop combinada con la intelectualidad musical del Brian Eno de los años 70(…)”. Influenciado por las distopías del siglo XX y el vocoder como recurso, KRKT busca nuevas vías de expresión para un notorio contenido político y social. Roberto Casteleiro, educador social y músico (Koroiev) llamó a la 1ª demo “Muerte al Arquitecto”. Su tercera entrega, MaA3, ha sido una de las mejores demos gallegas del 2013. Su directo: impecable.
_______________

Pode ser o espectáculo capitalista unha das causas do nacemento de Korokati. Desconcierto Cultural describeo así: “(…) Ás veces onírico, ás veces delirante, en ocasións o preludio en clave electrónica dunha ópera de Wagner. Korokati é a frivolidade do synth pop combinada coa intelectualidade da música do Brian Eno dos anos 70 (…) “. Influenciado polas distopías do século XX e do vocoder como un recurso, KRKT procura novas formas de expresión para un notorio contido político e social. Roberto Casteleiro, educador social e músico (Koroiev) chamoulle a primeira demo “Muerte al Arquitecto.” A súa terceira entrega, MaA3, foi unha das mellores demos galegas do 2013. O seu directo: impecable.

Discografía

- “Muerte al Arquitecto ” (2010) (Autoeditado)
– “MaA II” (2013) (Autoeditado)
– “MaA III” (2013) (Autoeditado)
– “Super MaA III” (2014) (Autoeditado)

Links:

http://korokati.bandcamp.com/

http://ylasbarbascreceran.wordpress.com/krkt/korokati/

http://vimeo.com/koroiev

Esto funciona de la siguiente manera, cada “Muerte al Arquitecto” nace del anterior en una suerte de reurbanización, de realojo de sonidos y armonías. El 2014 traerá una reforma estructural del MaA3 y previsiblemente medidas de mejora y reajuste de cara a que la población recupere la confianza en los vocoders. Se llamará Super MaA 3.
Por otra parte, ya se está perfilando un posible “MaA IV” y su posible subtítulo: “La feliz gobernación”

SOUNDCLOUD

Músicos