A Cámara Lenta

A CÁMARA LENTA es una banda que recuerda según la opinion publica a ese pop rock de los 90 que tanto nos gustaba a todos. Esas melodías pegadizas, sensuales y rebeldes al mismo tiempo, acompañadas de unas letras que llegan hasta los oídos deseados.

La música de A CÁMARA LENTA aparece llena de ritmos que hacen que no pienses en la rutina, que te trasportan a la realidad en la que anhelas estar sin ni siquiera darte cuenta. Porque escuchar a esta banda, sin duda, entra dentro de tus mejores planes.

Los chicos del grupo musical han sido selecionados por RED BULL como grupo revelación para tocar en el escenario RED BULL de la F1 GP de ESPAÑA 2013 ante 94.000 personas, Será porque A CÁMARA LENTA podrían formar parte de la lista que todos tenemos en la cabeza de las mejores bandas del pop rock. En 2015 "El Hormiguero" de Pablo Motos confío en ellos la musica para dos videos sociales que rapido se hicieron virales, los temas "1000 disculpas" y la balada "Amame" fueron los protagonistas. Viven a un paso entre Pontevedra y Barcelona.

En 2016 publican su primer álbum"Bendita Locura", lleno de canciones con letras que nacen en Galicia y Basrcelona en situaciones cotidianas y que son aderezadas con la melodia pop/rock  mas pegadiza. Este trabajo les ha servido para entrar en la órbita de Alaia Producciones, que representa entre otros, a artistas como Monica Naranjo y Edurne.

 

Músicos