Yhadira - Estupida Sentimental

Comienza desde bien pequeña su relación con la música, la canción y la composición. Tras pasar por diferentes programas de televisión, como La Voz de Tele 5, decide reunir sus mejores canciones y grabar su primer disco en solitario: ESTÚPIDA SENTIMENTAL.
Letras emocionantes y melodías frescas e intensas conforman un trabajo que define perfectamente la personalidad musical de su autora. En cada canción sólo una intención: emocionar, conectar con el oyente. Para ello se vale de su voz, dulce e intensa, capaz de transmitir en cada palabra un universo “estúpidamente sentimental”.
Son diez canciones que hablan un lenguaje sencillo y directo, arropadas por una musicalidad que se mueve entre la desnudez instrumental y un desbordante caudal de voces y ritmo. 
ESTÚPIDA SENTIMENTAL es un álbum que refleja en cada instante la personalidad de su autora. Una obra completa, de sorprendente madurez, tanto literaria como musical, en la que la voz de Yhadira ejerce de guía en su particular mundo de emociones y sentimientos. 

Lanzado el 23 de diciembre de 2015,  el álbum cuenta con la producción musical de Nacho Varela, y la participación en el mismo de los músicos: Bruno Couceiro, Ale Cambón, Celso Madriñán, Adrián Solla y Jose Luis Couceiro. 
 

La fecha de presentación de "Estúpida Sentimental" en directo será el viernes día 1 de abril en el Teatro Principal de Santiago de Compostela.

Músicos